martes, 18 de enero de 2011

DISNEY Half Marathon 2011

¿Existen las casualidades? No creo mucho en ellas.



Pero la realidad es que coincidiendo con las vacaciones familiares en Disney, me entero que en esas fechas se corren las tradicionales carreras en los parques de diversiones más famosos del mundo.

El sábado se corre la media maratón (medalla de Donald), el domingo la maratón (medalla de Mickey) y si uno corre ambas, y termina, se gana la medalla del Desafío Goofy.

Me anoto en la media.

             

Una verdadera fiesta. Más de 21.000 participantes. Una organización perfecta para manejar tanta gente. Costó un poco llegar con el auto, ya que la salida de la autopista estaba congestionada con los coches de los corredores. Pero nada serio.

Dejo el auto en un estacionamiento de la zona, y me dirijo al corralón que me asignaron de acuerdo al tiempo estimado de carrera.

Se hizo mención a los militares que participaban del evento, y con los personajes de Disney en la largada, comenzó la carrera.

Una verdadera fiesta. A lo largo de los 21 km recorrimos desde Epcot hasta Magic Kingdom, para volver a Epcot. Siempre cruzando diferentes personajes por el camino. La maratón completa pasa por los 4 parques.

                          

Hacía frío al comienzo (6 de la mañana), pero luego con una sola piel fue suficiente para continuar.

                        

Terminé muy entero en 1 hora 54 minutos y 29 segundos. Mi posición 2.015 de 21.937 corredores.

Excelente y feliz. Entrada gratis a Epcot para los finishers ese día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario