martes, 27 de mayo de 2014

K21 Salomón San Nicolás

Excelente fin de semana en familia.
25 de mayo. 21 km de trail que se ajustan perfecto al plan de esta semana.

Al otro día de terminar el Raid, me apareció un dolor muy fuerte en la cintura.
No pude identificar la causa. Lo vi a Juan Pablo, mi kinesio de cabecera y me indicó que todo estaba bien, que probablemente al levantarme de golpe de mi silla en el trabajo, un nervio se rozó e inflamó.

Estuve parado una semana, y con algo de dolor, salí el martes y jueves antes de la K21.

Fuimos con Caro y los chicos el sábado a San Nicolás. Recorrimos la ciudad, el Santuario con la Virgen de San Nicolás, acreditación y al hotel.

La carrera largó a las 13:00 hs. Con una temperatura muy agradable y sol a pleno.


Sin dolores, recorrí los 21 km. Me exigí un poco más que en el Raid, o por lo menos, mantuve el promedio de ppm más alto que en aquella ocasión. Tal vez el parate de una semana, también contribuyó al aumento de las pulsaciones para mantener un ritmo algo similar.




El recorrido me pareció excelente. Bordeando arroyos y lagunas cercanos al Río Paraná. Muy pesado el terreno por las recientes lluvias. La mayor parte fue pisando agua y barro, hundiendo los piés y en muchos casos con el agua hasta las rodillas.

La organización, casi perfecta. Muy buena la pechera y el buff que entregaron. Hidratación justa, y algo importante a tener en cuenta por el resto de organizadores de carreras: no hubo que hacer colas nunca!
Hubieran tenido el 10 de mi parte si los resultados hubiesen sido publicados en internet el mismo día.





Terminé en 2:29:58. Quien ganó lo hizo en 1 hora 27 minutos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario