martes, 2 de agosto de 2016

Asics 15K

Muy linda carrerita en la zona de Palermo.

Hacía bastante que no me anotaba en una carrera corta por mi barrio, y me tenté con ésta, organizada por el Club de Corredores.

El miércoles me intervinieron quirúrgicamente en la cabeza, con el fin de sacarme un lunar que estaba creciendo. 6 puntos y la indicación obvia del médico fue no correr.



Salí el viernes, y ningún problema. Ni sangró.

La remera de mangas largas, de buena calidad. En general todo muy bien organizado.



El  día estuvo nublado. Unos 5.000 corredores.

Bien la hidratación cada 4 km.



Corrí a un ritmo tranquilo, aunque le puse un mínimo de exigencia. En el último kilómetro hice un sprint final.



Mi  tiempo fue 1h 26 m 14 s para los 15 kilómetros. Y con esa marca terminé 125 de 241 en mi categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario